¡Muy buenas!

Aprovechando las habilidades tecnológicas que estamos adquiriendo, he creado este blog para que todos conozcamos las preguntas tipo test de Psicología Social de todos los compañeros. ESO SI, solo las posibles de examen.

miércoles, 23 de junio de 2010

Fin de curso ¡VERANITO!

¡Hola a todos!
Compañeros, el curso se acaba, y con ello la participación en este blog. Supongo que a ninguno le importará que este sitio siga existiendo, para próximas generaciones, que sumen más preguntas. Digo de corazón que para mi ha sido un placer poder decir que soy compañero de todos vosotros, me ha encantado que realicemos esto, y todo, juntos. Me encantaría volver a veros en clase el año que viene, así que ánimo y disfrutad del verano que tanto merecéis. Muchas gracias por todo, que vaya bien.

Como diría Alvarito: Salud y buenos alimentos (supongo que sandía, melón, gazpachito, salmorejo y que no falte de ná)


2 comentarios:

Pablo Poley dijo...

jajajaja igualmente!!
yo ya lo tenia borrao de favoritos!!!
pero me a salido en el google reader

Anónimo dijo...

muchísimas gracias a todos!!! da gusto trabajar con gente como vosotros, de verdad. que paséis todos un verano genial y carguéis las pilas para el proximo curso. un abrazooooooooo!!!